6. Mecanismo de evaluación del servicio, Circuito de quejas y sugerencias

Quejas, sugerencias y felicitaciones

En nuestro centro damos voz a los usuarios y sus familias para atender sus propuestas de mejorar el servicio y ponerlo en valor. Para poder recibir sus quejas, sugerencias y felicitaciones disponemos de una serie de mecanismos de recepción y circuito de resolución.

Los mecanismos de recepción que disponemos son los siguientes:

 

  • Un buzón de sugerencias situado en la entrada del establecimiento donde, de forma anónima, cualquier persona puede expresar todo lo que crea conveniente.
  • El Consejo de Participación que se reúne una vez al año con la finalidad de constituir un espacio de información, consulta y debate de los representantes de todas las personas que forman parte del centro (familias, residentes, empresa, trabajadores y departamento de Derechos Sociales de la Generalidad).
  • Disposición de la dirección del servicio para atender a todas las quejas, propuestas y sugerencias de las personas atendidas y sus familias.
  • Disponibilidad de hojas de reclamaciones mediante las cuales la persona solicitante puede presentar quejas, reclamaciones y denuncias relativas a incidencias, eventos o circunstancias que afecten al normal funcionamiento de la relación de consumo.

 

 

 

En cuanto al circuito de resolución, éste es el siguiente:

Todas las quejas recibidas por los medios anteriormente nombrados, son gestionadas por el equipo directivo del centro.

Primeramente, se registran en un registro común y, posteriormente y de forma conjunta, se buscan soluciones para atender a todas las demandas recibidas. Por último, se informa a la persona solicitante de las actuaciones que se han llevado a cabo al respecto en mejora de la situación descrita.

El plazo desde el recibimiento de la solicitud hasta su resolución no podrá traspasar los 30 días hábiles.

Carta de Servicios

Si necesita más información puede llamar al

973 748 186